Después de 14 años, más de 32.000 pacientes tratados y 20 ediciones de la formación, este año , Sara Romerodeja de ofrecer Consultas y pasa a concentrar su tiempo y energía en la divulgación y expansión internacional del Método SOMA.

Recursos

Entrevista Sara Romero en el programa de desarrollo personal “Caminando por la vida”

En este programa de Caminando por la Vida, Sara Romero fue entrevistada sobre el Método SOMA® de reprogramación mental.

Un método que nos permite acabar con programas que dificultan nuestra vida en el plano físico, emocional o espiritual. Nos permite sanar la causa a nivel cuántico de aspectos de salud, de creencias limitantes, dinero, amor… 

Esto te va a interesar > Desprograma tus limitaciones: 5 falsos mitos en los que sueles confiar

Este encuentro nos acerca de manera más personal a la creadora del Método, en una entrevista de lo más interesante y amena. ¡No te la puedes perder!

¿Sara, con quién caminarías de la mano?

Con mis dos hijos, de 1 y 3 años, despacito, parándonos a cada paso a descubrir el mundo, y a maravillarnos con todo, andando un paso adelante y uno atrás, porque no hay prisa en el presente perfecto en el que ellos viven, en el que vivimos ahora.

Esto te va a interesar > ¿Cómo influyen las emociones en nuestra vida?

¿Qué te hace estremecer?

La Belleza y la Autenticidad, en cualquiera de las formas en que se expresen. Un buen libro me hace estremecer, y también un momento sublime compartido con mis personas del alma. 

Últimamente, también me estremece profundamente en encuentro con la vida en sus dos extremos: he desarrollado una fascinación serena por la serendipia que rodea el nacimiento y la muerte, cuando estos transcurren de la forma adecuada.

¿Qué canción suena en tus mejores momentos?

En todos mis momentos hay una canción, y me he sorprendido a veces escuchando a mis hijos tararear la música que sonaba en mi mente. 

Esto te va a interesar > La información nos la da tu subconsciente 

A veces es una melancólica canción al piano – que me encantaba tocar-, otras veces es una nana dulce y serena que tal vez le oí a mi madre o a mi bisabuela, y otras es una melodía vibrante de Cold Play, que me hace sonreír. Todas mis emociones tienen banda sonora.

¿Qué te encanta saborear?

Antes solo saboreaba el arte en todas sus expresiones y las palabras bien escritas, y eso es lo que realmente me alimentaba. Con el tiempo y los viajes, he descubierto el hedonismo de los sabores exóticos, los olores de los mercados de especias y las texturas imposibles.

También saboreo sin recato un Martini al sol, con amigas, o un buen gin tonic mientras bailo al ritmo de una música que me lleva.

¿Hacia dónde camina tu alma? 

Hacia donde sea que me haga ilusión. Esa es mi brújula para la toma de decisiones: si ya no siento ilusión, toca cambiar el rumbo hasta volver a encontrar lo que me haga vibrar. La vida es demasiado corta para perderse en deberías.  

Esto te va a interesar > Ley de la causa y efecto

Mi búsqueda de la excelencia se concentra ahora en el Arte de Vivir con ilusión. Esto es lo que me ha llevado a cambiar de país, de ciudad, de profesión, de estado y de todo. Es mi motor del cambio.

¿Qué aprendizaje personal entregarías como regalo al mundo?

El aprendizaje que ya estoy entregando al mundo, como el regalo impagable que para mí es, es la posibilidad de ser los dueños de nuestra vida, nuestra salud, nuestro bienestar y nuestro destino. Desde pequeña me he preguntado por qué nos mandaban a vivir aquí sin libro de instrucciones. Finalmente, creo haber sido capaz de encontrar el código, para reprogramar nuestros patrones y cambiar nuestra vida, y eso es lo que ofrezco al mundo.

Información relacionada