Después de 14 años, más de 32.000 pacientes tratados y 20 ediciones de la formación, este año , Sara Romerodeja de ofrecer Consultas y pasa a concentrar su tiempo y energía en la divulgación y expansión internacional del Método SOMA.

Recursos

La información nos la da tu subconsciente 

Cualquier persona que haya dedicado unos minutos al crecimiento personal sabe que hay muchas técnicas en el mercado que añaden programas a nuestro sistema, es decir, que añaden programas a nuestro sistema. Entre ellas se incluyen la PNL, repeticiones positivas, visualizaciones, …etc.

Esto te puede interesar > ¿Cómo influyen las emociones en nuestra vida?

Sin embargo, aunque todos queremos que en nuestro subconsciente aparezca lo que queremos, sobre todo, queremos que NO haya determinados programas. Y ahí, es donde la cuestión se complica.

El Método SOMA®: una técnica para desinstalar programas no deseados

Lo que hace único al Método SOMA® es que, con esta técnica, podemos desinstalar los programas, que no necesitamos, buscando aquellas cosas que se repiten. Por ejemplo: tengo una psoriasis todas las primaveras, me duele siempre la rodilla, tengo depresión al comienzo del curso, tengo migrañas antes de la regla, o siempre atraigo al mismo tipo de personas a mi vida, etc.

Todos estos programas tienen un patrón de repetición continuo o permanente. Y lo que hemos aprendido es a descodificar o descifrar los programas que tienes en tu mente.

Esto te puede interesar > Depresión, ansiedad, estrés y otros síntomas físicos

Con tu permiso, nosotros lo que hacemos es preguntarle al subconsciente, que es el que tiene la información completa. Y siempre con tu autorización, procedemos a desinstalar esa programación.

Puedes compararlo con el símil del ordenador, el subconsciente es todo lo que tiene tu ordenador por detrás. Lo mismo que haces con la tecnología, lo puedes hacer con tu mente. 

¿Cómo sabes si el Método SOMA® funciona o no?

Por los resultados. Como hemos indicado, si el síntoma nos llevaba a un programa causante, al desinstalarlo, el síntoma tiene que reducirse o eliminarse por completo.

Esto te puede interesar > Desprograma tus limitaciones: 5 falsos mitos en los que sueles confiar

Si tenías un programa que te limita para hacer ciertas cosas, y de repente, empiezas a notar cambios y haces acciones diferentes, de nuevo, quiere decir que el programa se ha desinstalado y, por lo tanto, ya no te limita. 

¿Y estás desinstalaciones son permanentes?

Sí, sí que lo son. A menos que tú elijas instalártelo de vuelta, cosa que no sucede casi nunca.

Lo mismo que el ordenador o tu móvil, del mismo modo que te instalas un app, también puedes desinstalarlo. 

¿Puedo aprender la técnica SOMA® y reprogramarme a mí mismo?

Por supuesto, puedes aprender el Método SOMA®, en una formación orientada a la capacitación profesional, independientemente del ámbito del que provengas. 

Esto te puede interesar > 7 errores a la hora de cambiar de profesión

Debido a que es una técnica innovadora, no se necesitan conocimientos ni habilidades previas. Para poder finalizar tu formación con éxito, lo más importante es tu actitud y compromiso.

Tanto si prefieres la intensidad o a tu ritmo, nuestras modalidades formativas se adaptan a ti. 

A continuación te dejamos el video donde ampliamos sobre la información nos la da tu subconsciente

Información relacionada