Reprograma tu Mente y cambia tu realidad con el Método SOMA®

Descubre el poder de tus emociones, libera tu mente y lidera tu vida.


Experimenta resultados efectivos y duraderos mientras eliminas creencias limitantes y emociones tóxicas, desbloqueando tu verdadero potencial.


Experimenta resultados efectivos y duraderos mientras eliminas creencias limitantes y emociones tóxicas, desbloqueando tu verdadero potencial.

Te encuentras en un punto de inflexión.

Sientes que algo te frena, que hay una barrera invisible que te impide alcanzar tus metas y sueños.

Dudas de tus capacidades, te invade el miedo y la inseguridad, y te preguntas si realmente eres capaz de lograr lo que anhelas.

El estrés, la ansiedad y la depresión son amenazas constantes, compitiendo en tu mente y robándote la energía que necesitas para avanzar.

Te sientes perdido, sin rumbo, sin la claridad y el propósito que te guíen hacia una vida plena y satisfactoria.

Las relaciones en tu vida también se ven afectadas. Te cuesta conectar con los demás, establecer vínculos profundos y mantener relaciones sanas y duraderas.

La falta de autoestima te impide creer en ti mismo, en tu valor y en tu capacidad para amar y ser amado.

TIENES CLARO QUE QUIERES CAMBIAR TU VIDA, PERO TE SIENTES UN POCO PERDIDO EN EL CÓMO HACERLO.

Porque quieres mejorar tu vida, pero no sabes cómo.

Sientes esa chispa de emoción cuando visualizas una vida mejor, un futuro pleno y lleno de significado. Puedes sentir la conexión y la expansión con esa visión, pero... aparecen los miedos, limitando lo que crees que es posible.

Miedo a no ser suficiente: Te preguntas si tienes las cualidades, las habilidades o el talento necesarios para alcanzar tus objetivos. Cuando la duda te invade, te hace cuestionar tu valor y tu capacidad para ser feliz.

Miedo al fracaso : Temes no lograr tus metas, no cumplir con tus expectativas o no estar a la altura de las exigencias de los demás. El miedo al rechazo te impide tomar riesgos y perseguir tus sueños con pasión.

Miedo a la incertidumbre: Te preocupa el futuro, no saber qué te deparará la vida o cómo afrontarás los desafíos que se presenten. La inseguridad te frena y te impide disfrutar del presente.

Miedo a la soledad:Te aterra la idea de estar en soledad, de no tener a nadie que te quiera o te apoye. El miedo al abandono te impide abrirte a nuevas relaciones y conectar con los demás.

Miedo al cambio: Te invade el temor a lo desconocido, al cambio, ,que es inherente a esta vida. El miedo a transformarte te impide vivir el presente con plenitud y disfrutar de cada momento.

Si continúas en la mentalidad del "no soy capaz",
te encontrarás frustrado ante la falta de:

Tiempo

Te sentirás abrumado por las tareas y responsabilidades, sin la capacidad de gestionar tu tiempo de manera efectiva y dedicarte a lo que realmente te apasiona.

Energía

Te faltará vitalidad y motivación, sintiendo un constante cansancio que te impedirá disfrutar de las actividades que te gustan y alcanzar tus metas.

Salud

Tu salud física y mental se verá afectada por el estrés, la ansiedad y la baja autoestima, debilitando tu sistema inmunológico y disminuyendo tu calidad de vida.

Crecimiento

Te estancarás en una zona de confort, sin la posibilidad de aprender nuevas habilidades, descubrir nuevos talentos y alcanzar tu máximo potencial.

Para un crecimiento y cambio de vida exponencial, necesitas una nueva habilidad: ¡el Método SOMA!

Si buscas una vida más plena, significativa y satisfactoria, necesitas ir más allá de lo que te ha funcionado hasta ahora. Lo que hiciste te sirvió para llegar donde estás y es muy importante poner en valor todo ese recorrido. Pero es hora de dar ese paso que requiere unas nuevas bases para crecer de forma exponencial:

Reprogramar tu mente: Desarrollando una mentalidad positiva y empoderadora que te permita ver el mundo con nuevas posibilidades.

Desbloquear tu energía vital: Elevando tu nivel de energía y vitalidad para que puedas afrontar cada día con entusiasmo y alegría

Superar miedos, inseguridades y creencias limitantes: Identificando y eliminando los patrones negativos que te sabotean y te impiden alcanzar tu verdadero potencial.

Mejorar tu estado de ánimo y reducir el estrés: Cultivando una paz interior y un bienestar emocional que te permitan disfrutar de la vida al máximo.

Alcanzar tus objetivos personales y profesionales: Definiendo metas claras y desarrolla un plan de acción efectivo para lograrlas.

El Método SOMA es un aprendizaje único y transformador que te brinda las herramientas y el apoyo necesarios para crear tu mismo la vida que deseas

El Método SOMA es un aprendizaje único y transformador que te brinda las herramientas y el apoyo necesarios para crear tu mismo la vida que deseas

Crecimiento Personal

Salud

Amor

Dinero

Espiritual

Familia

Si estás estancado y quieres cambiar tu vida, esta esa la oportunidad
para hacerlo y con el Método SOMA lo vas a lograr

Si estás estancado y quieres cambiar tu vida, esta esa la oportunidad para hacerlo y con el Método SOMA lo vas a lograr

El Método SOMA es una formación única y transformadora, diseñado para personas que
buscan alcanzar el éxito en todos los ámbitos de su vida. No importa si quieres mejorar
tu salud física y mental, fortalecer tus relaciones, desarrollar tu carrera profesional o
impactar positivamente en el mundo, el Método SOMA te ayudará a lograrlo.

El Método SOMA es una formación única y transformadora, diseñado para personas que buscan alcanzar el éxito en todos los ámbitos de su vida. No importa si quieres mejorar tu salud física y mental, fortalecer tus relaciones, desarrollar tu carrera profesional o impactar positivamente en el mundo, el Método SOMA te ayudará a lograrlo.

Si empiezas la formación el 1 de Julio a formarte con el Método SOMA®:

FORMACIÓN MÉTODO SOMA®

¿Cómo es la dinámica de trabajo estos 6 meses juntos?

¿Cómo es la dinámica de trabajo estos 6 meses juntos?

Webinario de bienvenida

Para darte la bienvenida y mostrarte la dinámica del programa y la hoja de ruta del aprendizaje. Desde el primer momento, tendrás claridad y podrás acceder al Módulo 1 para empezar tu formación.

Sesiones prácticas

El Método SOMA es un método fundamentalmente práctico , por lo tanto los Alumnos tendrán cada 3-4 semanas sesiones de prácticas en Directo Online, vía ZOOM, además de sus prácticas semanales con su compañero.

Webinario de preguntas

Webinarios de preguntas y respuestas en directo para resolver todas tus dudas, con la creadora del Método SOMA, Sara Romero, quien compartirá contigo los aprendizajes de sus 14 años de experiencia usando la técnica.

¿Qué incluyen las formaciones?

Mejor que te lo cuenten nuestros alumn@s

Noviembre 2023

Febrero 2022

Noviembre 2022

Junio 2021

Qué opinan de nuestros cursos

Sara Romero

FORMACIÓN MÉTODO SOMA

Hola, soy Sara Romero

Creadora del Método Soma®

A raíz de unas fuertes migrañas, descubrí la forma de reprogramar mi propio sistema, consiguiendo un correcto funcionamiento de mi organismo físico y emocional. A partir de ese momento, comencé a explorar todas las posibilidades que esta nueva técnica me ofrecía, desarrollando una amplia formación en este ámbito.

Desde 2009, llevo aplicando el Método en otras personas, obteniendo resultados a nivel físico, psicológico, mental, emocional y energético. También, he aplicado exitosamente esta técnica en otros sistemas, espacios, proyectos y empresas.

¿Listo para tomar el control de tu vida?

¡Es hora de cambiar de perspectiva! La clave para transformar tu vida no radica en el agotamiento, sino en fortalecer tu mentalidad, elevar tu energía vital y transformar tus creencias limitantes con respecto a la felicidad, el merecimiento y el disfrute.

Precio : 1990€*

* si se inscriben 2 personas o más podréis obtener un 10% de descuento cada uno, escribir a info@metodosoma.com

¡Es hora de cambiar de perspectiva! La clave para transformar tu vida no radica en el agotamiento, sino en fortalecer tu mentalidad, elevar tu energía vital y transformar tus creencias limitantes con respecto a la felicidad, el merecimiento y el disfrute.

Inscripción
Método SOMA

FORMACIÓN ONLINE + EVENTO PRESENCIAL:            

Online: 1 de Julio – 31 de Diciembre 2024

+ Presencial (opcional): 22,23,24 de Noviembre 2024 , Valencia

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

Copyright 2024© Todos los derechos reservados