e: info@metodosoma.com

CONVIÉRTETE EN TERAPEUTA PROFESIONAL CERTIFICADO

Modalidades Formativas

FORMACIÓN MÉTODO SOMA®

¿Qué incluyen las formaciones?

  • Sesión de ajuste previa con Sara Romero o alguien del equipo del Método SOMA®, imprescindible para iniciar la formación.
  • Manual de teoría del Método SOMA®.
  • Glosario de términos
  • Protocolos y tablas para llevar siempre en el móvil.
  • Acceso durante *6 meses* a la formación online en vídeos accesibles desde móvil y ordenador.
  • 10 módulos online en video y cuestionarios para pasar de nivel.
  • 4 Webinarios de temas monográficos específicos.
  • Webinarios de preguntas y respuestas en directo para resolver todas tus dudas.
  • Acceso ilimitado al foro y a la comunidad SOMA®, para resolver dudas y compartir casos de éxito.
  • Actualizaciones de por vida.
  • Capacitación para certificarte como Terapeuta oficial del Método SOMA®, tras acreditar el nivel alcanzado con 5 casos de éxito, que te permite ejercer profesionalmente. No hay límite de fechas para certificarse.
  • Una vez certificado, tienes la opción de entrar en la red de colaboradores de nuestra página web.

FORMACIÓN MÉTODO SOMA®

Formación Online

Formación Online

+ Prácticas online (más de
100 horas)

26 de Febrero 2024

Formación online + Prácticas online,
más de 100 horas de prácticas

FAQ

Preguntas
Frecuentes

01

¿Hay otros niveles de formación?

No, el Método SOMA® abarca la totalidad del conocimiento actual en un único nivel. Sin embargo, hay capas en las que iremos profundizando juntos, a lo largo de la formación, en la comunidad, o en el camino personal de evolución de cada uno.
Todas las actualizaciones se comparten con todos los alumnos y antiguos alumnos, además de nuestros terapeutas acreditados.

02

¿Se puede combinar SOMA® con otras terapias?

Sí, el Método SOMA® es perfectamente compatible con otras técnicas, llegando incluso a potenciar sus efectos o generar mejores resultados con algunas de ellas. Gracias a los resultados reportados por terapeutas SOMA®, al combinarlo con sus terapias de diversas naturalezas, se ha corroborado este efecto amplificador en psicología, acupuntura, osteopatía, fisioterapia, kinesiología, biorresonancia y biomagnetismo.

Por otro lado, el biomagnetismo o par biomagnético, se complementa especialmente bien con el método SOMA® puesto que trabaja la parte más ajena al sistema, es decir, los microorganismos, ya sean patógenos o aliados (microbiota).
El equipo de Método SOMA® cuenta con personal cualificado para impartir la formación de par biomagnético a todo terapeuta SOMA®, certificado o en formación, adaptando el temario de SOMA® al tratamiento de patógenos y equilibrio de la microbiota.

03

¿La formación se puede pagar fraccionada o a plazos?

Se puede abonar en 2 pagos, reserva de plaza y pago restante antes de iniciar la formación. Dispones de 15 días para solicitar la devolución o anulación del curso, siempre y cuando, no hayas realizado la “sesión de ajuste” o hayas iniciado la formación del curso.

04

¿Hay algún descuento o bonificación?

Si eres nuevo alumno puedes obtener una bonificación del 10% si vienes junto con otra persona. Los antiguos alumnos pueden repetir la formación sin coste siempre y cuando vengan con un nuevo alumno.

05

¿Puedo ejercer como terapeuta, después de realizar el curso?

Una vez realizado el curso y acreditado el nivel obtenido, recibirás tu titulación oficial, que te autoriza a trabajar como terapeuta SOMA®.

Para conseguir la acreditación de terapeuta es necesario entregar 5 casos de éxito demostrando los resultados positivos obtenidos con el Método SOMA®. Una vez evaluados estos informes, si superan los requisitos establecidos, obtendrás la certificación oficial de terapeuta Soma®, pasando a formar parte de nuestra comunidad SOMA®.

No hay tiempo límite para presentar los casos, aunque se estima que un año es un tiempo razonable para alcanzar un nivel adecuado de maestría en el Método SOMA®.

06

¿Qué ocurre después de la formación?

Nuestra comunidad SOMA® permanece en contacto, para ayudarse mutuamente, aprender los unos de otros, y beneficiarse, sin coste adicional, de cualquier actualización y mejora que se incorpore al Método, durante toda la vida.
Esperamos en el futuro hacer encuentros presenciales de terapeutas SOMA®, donde podamos seguir creciendo juntos y aprovechando las sinergias, aprendizajes y conexiones del grupo.

07

¿Puedo formar a otras personas, una vez, consiga mi certificación como Terapueta SOMA?

No. Una vez obtengas tu licencia, solamente estás autorizado para ejercer como Terapueta, no puedes formar a otras personas. Somos la única entidad oficial autorizada para poder impartir la formación del Método SOMA® a otras personas.

Haz una inversión única y recibe actualizaciones de por vida. Certifícate y forma parte de la Comunidad de Terapeutas SOMA®

Haz una inversión única y recibe
actualizaciones de por vida.
Certifícate y forma parte de la
Comunidad de Terapeutas SOMA®

CONTACTO

¿Quieres saber más acerca de nuestras formaciones?

Si tienes alguna consulta o duda, estaremos encantados de responder a tus preguntas. Puedes escribirnos a través del formulario que tienes a continuación o directamente a info@metodosoma.com

Siempre leemos y respondemos cada uno de los correos que llegan a nuestra bandeja de entrada. Te responderemos en un plazo de 48 horas laborales, ¡prometido!

Estamos deseando conocerte. ¿Hablamos?