e: info@metodosoma.com

LO MÁS DIFÍCIL, ES DAR EL PRIMER PASO

Testimonios, Opiniones &
Experiencias

Después de 14 años, más de 32.000 pacientes tratados y 20 ediciones de la formación, este año , Sara Romerodeja de ofrecer Consultas y pasa a concentrar su tiempo y energía en la divulgación y expansión internacional del Método SOMA.

Mejor que te lo
cuenten nuestros alumn@s

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

Testimonios

Belén Cabañero

Terapeuta Ocupacional y Arteterapeuta

«El método SOMA® marcó un antes y un después en mi vida personal y profesional. Ha supuesto una apertura laboral que antes no contemplaba ya que, ha desaparecido mi miedo al cambio.

Mi formación ha sido inicialmente por la modalidad online. Sara y su equipo ofrecen muchas facilidades para aprender y disfrutar aprendiendo. Los módulos son muy interesantes y los webinarios permiten resolver las dudas que aparecen durante la adquisición del aprendizaje.

Además los foros y el grupo de WhatsApp suponen una red de apoyo y continuo crecimiento. Las prácticas que se realizan durante la formación permiten integrar todo lo aprendido.

Sin duda recomiendo la formación y el método soma como una herramienta de tratamiento muy potente, eficaz y revolucionaria»

Yasmina García

Diplomada en Relaciones Laborales

«Como siempre, cada vez que hablo del método SOMA®, de Sara y de su equipo, la primera palabra siempre es GRACIAS.

SOMA® ha sido para mí y para mí entorno un antes y un después. Desde el primer día que entré a la consulta como paciente, hasta ahora siendo terapeuta. Podría describir cómo he ido transformando, mejorando, y alcanzado el bienestar en cada área de mi vida. Con esta terapia se gana enfoque y precisión en tus metas. Al ser los resultados tan rápidos, el cliente los percibe, y se hace cada vez más responsable, más precioso en lo que quiere ver de su vida.

La formación es la llave a este cambio. Está hecha con mucho mimo, cuidada al detalle, hay muchas horas de estudio y de trabajo detrás, y Sara lo hace sencillo y asequible en cada momento. Su equipo y ella misma te asisten durante toda la formación, tanto la parte práctica como la teórica.

Sara ha regalado esta joya al mundo. Una suerte poder conocerla y trabajar con ella. Como siempre le digo; todas las gracias que me dan mis clientes, las comparto contigo.

Para mi SOMA® es; el conocimiento al servicio de la humanidad, para que la humanidad cada día tenga más conocimiento»

Diseño sin título (3)

Pilar Carlavilla

Doctora en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

«Tras haber sido tratada con SOMA® y quedarme encantada de los resultados, decidí formarme y hacerme terapeuta SOMA®. Al principio tenía algo de «miedo» por si no alcanzaba resultados deseados y no ser buena terapeuta ya que vengo de una rama muy distinta como es el arte. Sin embargo, a pesar de ello seguí adelante porque algo dentro de mí, me impulsaba hacerlo y la decisión ha sido más que acertada. Una formación fantástica y muy bien llevada por Sara Romero y todo su equipo para la información-formación nos llegue adecuadamente, todos ellos amables y cordiales respondiendo a las dudas que tenemos cuando lo necesitas.

Profesionales que te hacen sentir bien, que te arropan y comparten contigo sus conocimientos algo muy positivo y a valorar. Conocimientos que parten de la mano de Sara, muy atenta y comprometida a mantenernos al día en novedades y actualizaciones sobre el Método SOMA®, completamente revolucionario del que no solo estoy entusiasmada por sus rápidos resultados, sino por la ayuda y cambio de vida que produce en las personas, de lo cual doy fe. Todo un regalo para mi vida.

Una formación a la que animo a tod@s a conocerla y practicarla porque vale la pena tanto para ayudar a los demás como a nosotros mismos, eximiéndonos de problemas. Gracias Sara, por tus esfuerzos, tiempo de estudio e investigación que ha dado como resultado una potente herramienta para la salud en el sentido amplio de la palabra, donde darla a conocer y compartirla es de agradecer»

CAMINO DE CRECIMIENTO

"Sus palabras hablan
por sí solas"

Reproducir vídeo

Alejandro Hernanz - Psicólogo

Reproducir vídeo

Mireia Bartual - Administrativa de exportación e importación

OPINIONES SOBRE EL MÉTODO SOMA®

Las experiencias se siguen
sumando...

Sara Bertomeu, Dic 1, 2022

Terapeuta SOMA® especializada en Biomagnetismo

5/5

«El Método SOMA® ha supuesto para mí un antes y un después, constatar que las cosas no tienen que ser ni difíciles, ni farragosas. Es una terapia con la que puedes llegar tan lejos como quieras y cuando la combinas con otras los resultados son espectaculares. El trato con Sara y su equipo es excelente y siguen estando ahí incluso después de haber terminado el curso, sólo tengo palabras de agradecimiento por haber puesto este Método al servicio de todos»

Sonsoles Crespo, Dic 27, 2022

Esteticién, Centro de Estética
en Alzira

5/5

«No hay palabras para describir la experiencia de vida y el valor añadido después de haberme formado con el método SOMA®, es un arma valiosa para poder ser. Cuando descubres SOMA® te das cuenta que no hay nada que te pueda parar a ti y ni a los demás, haciendo SOMA hacemos que el mundo sea mejor y más grande»

Elena Civera, Nov 17, 2022

Educadora Social,
especializada en menores

5/5

«Quedé tan contenta después de haber sido tratada con SOMA®, que cuando se me presentó la oportunidad de formarme, no lo dudé. De eso hace ya un año y medio, y lo único que puedo decir de SOMA® son cosas positivas. Tanto en mi, he visto una evolución espectacular, como en todas las personas que he tratado. Es un método que de manera fácil y sencilla, y de forma muy sutil te va conectando contigo y limpiando todo aquello que no te deja evolucionar. Ha sido todo un acierto formarme y lo recomiendo siempre que puedo»

Ester Barrau, Dic 29, 2022

Chofer de urgencias
domiciliarias

5/5

«Excelente herramienta para recobrar la salud en todas sus dimensiones. Aprender a manejarla supone un grado de autosuficiencia y desarrollo de un gran trabajo personal de éxito. Es una técnica revolucionaria que rompe con muchos paradigmas. Enhorabuena a Sara por desarrollar y divulgar el método… Gracias a todo el equipo que nos apoyáis e instruir constantemente»

Juan Martin, Dic 28, 2022

Empresario
hotelero

5/5

«Para mi este programa ha sido todo un descubrimiento, me ha cambiado totalmente la perspectiva del funcionamiento de nuestro cuerpo. El curso me ha permitido dotarme de una valiosa herramienta como es el método SOMA® para poder sanarme sanando a las personas. Gracias por compartir este método que me ha cambiado la vida»

Inmaculada Gandia, Dic 30, 2022

Educadora Infantil

5/5

«Siempre me he considerado afortunada por haber ido encontrando personas maravillosas a través del camino, este es el caso de Sara Romero. Empecé haciendo terapia SOMA® con Sara hace unos años y quedé maravillada, parecía magia, hasta que finalmente me decidí a hacer la formación el pasado año. Es un método sencillo, práctico y eficaz. Simplifica tremendamente los procesos de sanación y te otorga un nivel de energía, de consciencia y de libertad muy alto. El cuidado y cariño con los que la formación se presenta son el fruto del maravilloso trabajo que tanto Sara, como su equipo, han estado llevando a cabo a lo largo de estos años. Muy contenta de formar parte de la familia SOMA®»

Maria Jesús de Motta, Dic 2, 2022

Médico General

5/5

«Realizar el curso del Método SOMA® ha sido unos de los mejores regalos que me he hecho en la vida. SOMA ha mejorado mi vida y la de mi familia. También ha mejorado la salud y el bienestar de las personas que acuden a mí para que les ayude. Es un método eficaz , una forma diferente y complementaria de entender la salud de como nos la enseñan en nuestras universidades. Una suerte enorme haber conocido este método»

Guadalupe Ros, Dic 2, 2022

Profesora de Alimentación Natural y Energética, Macrobiótica

5/5

«Solo puedo decir de la terapia SOMA® que es INCREÍBLE, no me explico como Sara ha podido llegar a ella. La formación es intensa pero a mi me resultó super interesante y fácil de aplicar. Cuando terminé estuve unos meses trabajando conmigo misma, fué muy revelador descubrir muchas cosas que tengo o hacia que no me beneficiaban y las he ido cambiando poco a poco. Las dudas se resuelven mediante la plataforma o por grupo de wasap y entre todos nos vamos enriqueciendo. Siempre supervisado por Sara. Así que una de las cosas que me gustan de este Método es la claridad mental que he ido adquiriendo, como voy afinando en el darme cuenta de lo que quiero, de lo que siento, de ese nudo que siempre tenía en el pecho, de algo físico que no va como debiera… y entonces lo empiezo a trabajar con SOMA® y cuando te das cuenta ya no sabes muchas veces ni lo que te pasaba al paso del tiempo. Estoy super agradecida»

Tatiana Rivas, Oct 20, 2022

Estudiante de
Psicología

5/5

«¡Una formación perfecta! Explicaciones teóricas bien enfocadas y explicadas, con prácticas diarias. Aunque fue una formación intensiva, un fin de semana sin parar, cada día me quedaba con ganas de saber más, sin que se me hiciera pesado. Tanto Sara como su equipo, son grandes personas y profesionales, atentos a nuestras dudas para resolverlas de forma efectiva. Sin duda un gran método para ayudarte a ti mismo y a los demás, sirve para todos los sistemas y para todo tipo de problemas. Un método, sin duda, revolucionario y 100% efectivo y rápido. Además, tienes un acompañamiento después de la formación ante cualquier duda o circunstancia»

Rubén Marzo, Ene 17, 2023

Escritor

5/5

«El método parece magia pero es muy real y funciona. La formación que nos dio Sara, y su equipo fue práctica y en todo momento están acompañando, incluso después de la formación para dudas, etc. Muy recomendable para tratamiento de síntomas, tanto físicos como emocionales. Ha sido todo un regalo, os estaré siempre agradecidos. Cambiaste mi vida y la de mi familia»

Sonia García, Dic 2, 2022

Profesora de Inglés en Secundaria
y ciclos formativos

5/5

«Me encanta el método SOMA®. Aprender a utilizarlo me ha ayudado a mejorar muchos aspectos de mi vida y a ayudar a otras personas. He hecho el curso en dos ocasiones y lo recomiendo muchísimo»

Belén Stecconi, Dic 4, 2022

Licenciada en Psicología y
Terapeuta SOMA®

5/5

«Para mí, el Método SOMA®, es sinónimo de LIBERTAD. Es una herramienta altamente eficaz para mi propio bienestar, el de mi familia y pacientes que todos los días trato. Con ella recupero el equilibrio cada vez que sea necesario, en todas las áreas de la vida. Mi cuerpo, mente y espíritu agradecen las mejoras que voy consiguiendo cuando me responsabilizo de mi vida. SOMA® es un aliado incondicional en este proceso. Recomiendo hacer la formación por varios motivos, pero existe uno sumamente importante para mí: disfrutar de la vida con la menor carga posible y ser feliz sabiendo que, ante cualquier dificultad, cuento con un recurso que me hace el camino más fácil. Un abrazo»

Raquel Colomer, Dic 28, 2022

Directora de Residencia de Ancianos, licenciada en Empresariales

5/5

«La formación SOMA® ha supuesto un antes y un después en mi vida. Saber que existe un método sencillo y práctico que te permite cambiar tu vida, es toda una tranquilidad. El curso intensivo es 100% recomendable! Esta herramienta debería utilizarla todo el mundo!! Gracias a todo el equipo SOMA® y a Sara por este gran descubrimiento.»

Mari Carmen Monterde, Oct 19, 2022

Terapeuta ocupacional especializada
en transpersonal y arteterapia

5/5

«Realmente satisfecha después de realizar la formación. El fin de semana intensivo fue realmente maravilloso, tanto los contenidos como el ambiente de familiaridad que se vivió. Después de la vivencia presencial, también quiero destacar que todo lo online también se siente muy cercano. El apoyo que recibimos en cualquier momento es muy importante, y así nos lo ofrecen. El equipo de SOMA® te acompaña constantemente. Para mí, una de las cosas que más valor da a cualquier formación: ese acompañamiento. Mi vida está cambiando gracias a este método, y tengo además la gran satisfacción de poder ayudar a otros a liberarse de mucho dolor (ya sea físico o emocional). Ya puedo hablar de resultados obtenidos, comprobados por mí misma, tanto en mí como en otros. Sólo puedo sentir gratitud por haber tenido la oportunidad de hacer este curso, pues quiero decir que tuve mis reservas: algo que ayude a evolucionar sin dolor? Pero «algo» me llevó, y casi en contra de mi mente…hice caso a esa voz interna que me gritaba que sí. Y…efectivamente era que sí. Gracias a todos los que ponéis SOMA® al alcance de los demás. Gracias por compartir esto que tanto ayuda a liberar el sufrimiento»

Febrero 2022

Noviembre 2022

Junio 2021

Qué opinan de nuestros cursos

Si ya te has decidido a transformar en positivo tu vida
y la de otros, contáctanos y te informaremos de los próximos pasos a seguir para formarte

Si ya te has decidido a transformar
en positivo tu vida y la de otros,
contáctanos y te informaremos de los
próximos pasos a seguir para formarte

CONTACTO

¿Quieres saber más acerca de nuestras formaciones?

Si tienes alguna consulta o duda, estaremos encantados de responder a tus preguntas. Puedes escribirnos a través del formulario que tienes a continuación o directamente a info@metodosoma.com

Siempre leemos y respondemos cada uno de los correos que llegan a nuestra bandeja de entrada. Te responderemos en un plazo de 48 horas laborales, ¡prometido!

Estamos deseando conocerte. ¿Hablamos?