Después de 14 años, más de 32.000 pacientes tratados y 20 ediciones de la formación, este año , Sara Romerodeja de ofrecer Consultas y pasa a concentrar su tiempo y energía en la divulgación y expansión internacional del Método SOMA.

Recursos

Elige ser el responsable de tu bienestar

Somos muy conscientes cuando decimos que todo el mundo puede aprender a hacer SOMA®. ¿Qué tendrá la palabra formación que a tantos motiva y a otros tantos paraliza por completo? 

Esto te puede interesar > La información nos la da tu subconsciente 

Es redundante que nos pasemos la mayor parte del tiempo ocupándonos de nosotros por fuera, moldeándonos y vistiéndonos de apariencias, sin apenas darnos cuenta del cuidado que también requiere lo que llevamos por dentro. Esa tapicería es tan nuestra que obviamos los cuidados que requiere. 

El material de nuestros pensamientos y emociones lo asumimos aun sin conocerlo, y permitimos que nos condicione día a día; nos hemos conformado con ser el resultado de todo lo que desconocemos.

Enfocándonos en el origen de los patrones

Incluso aquellos, más introspectivos, que se han “trabajado a sí mismos”, se habrán dado cuenta de que definir correctamente el problema no es suficiente para que desaparezca. 

Desde el Método SOMA® insistimos en que, solo cuando identificamos el origen primero de un patrón (llamémoslo dolencia, malestar, bloqueo o limitación), somos capaces de liberar la emoción asociada y, con ella, de todo aquello que nos impide funcionar en nuestra mejor versión.

Creando una comunidad de bienestar

Tenemos mucha fe en las personas y en su capacidad de alcanzar, por sus propios medios, el bienestar en todos los ámbitos de la vida. Es por eso que llevamos tiempo impartiendo el Método SOMA® con todos aquellos que eligen hacerse responsables de su felicidad.

Esto te puede interesar > 7 errores a la hora de cambiar de profesión

¿Nuestro objetivo? Crear una comunidad enorme de personas que mejoran cada día y ayudan a otros a activar los recursos que son inherentes a cada uno, y a evitar que el subconsciente controle nuestro destino.

Las formaciones de Sara Romero

Las formaciones de Sara Romero con el Método SOMA® suponen un cambio de paradigma para muchos, y se presenta como una invitación a saltar fuera de la zona del des-confort en la que, a menudo, elegimos vivir.

¿Qué necesitamos y qué ganamos?

¿Qué necesitamos? Nuestra cabeza, descansada y preparada para recibir mucha información que va a cuestionar todo lo conocido hasta ahora, en 3 días de conferencias, prácticas y nuevas experiencias. 

Un fin de semana inolvidable, que complementamos con 6 meses de formación online, y con webinars periódicos, y actualizaciones de por vida. Y no te preocupes si no te puedes desplazar, ya que nuestra formación online está disponible para ti con prácticas en directo. 

Esto te puede interesar > ¿Cómo influyen las emociones en nuestra vida?

Nos adaptamos a ti, y no ponemos tiempo límite hasta obtener el certificado oficial para ejercer profesionalmente como terapeutas SOMA.

¿Qué ganamos? Todo. En serio, todo nuestro ser, de cabeza a pies. Todo el conocimiento para deshacernos de una vez de todo lo que no necesitamos y contribuir al equilibrio propio y de nuestro entorno.

Testimonios y tomando acción

En este video puedes ver testimonios de alumnos que han pasado por nuestra escuela formativa. Y tú, ¿a qué estás esperando? Solo te queda, ¡coger las riendas de tu vida!

Información relacionada